Resortes de Gas Nitrogeno Azolgas

Languages:  es | en | de | fr | it | pt

La fuerza del nitrógeno

Azol-Gas Logo

Condiciones generales de utilización de la página web de Azolgas

Identidad del titular de la página web

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.azolgas.es y http://www.azolgas.com

Numero de identificación fiscal: B-01316801
Inscrita en el registro mercantil deAlava, en el Tomo 979, libro 0, folio 32, sección 8, hoja VI-7963, inscripción 1ª Calle Landalucía 7, Polígono Industrial de Júndiz, 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava), España
Teléfono: +34 945290010 - Fax: +34 945290381 - E-Mail: azolgas@azolgas.es

Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página

Los derechos de propiedad intelectual del sitio azolgas.es/azolgas.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Azolgas S.L.

Los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este sitio tienen carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes oficiales correspondientes.

Azolgas S.L se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio o su diseño.

Exclusión de responsabilidad

Azolgas S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso al sitio, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Azolgas SL. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Hipervínculos

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web azolgas.es/azolgas.com pueden dirigir a páginas web de terceros. Azolgas S.L. no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre Azolgas S.L. y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Política de privacidad

Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación de que se trate.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros ajenos al grupo empresarial, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine.

La relación entre Azolgas y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vitoria.